NOTICIAS

PDI DETIENE A MUJER POR EL DELITO DE ESTAFA FLAGRANTE EN VALLENAR

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Vallenar, lograron la detención de una mujer de nacionalidad chilena, por el delito de Estafa y otras Defraudaciones flagrante.
Los hechos ocurrieron cuando un sujeto contactó a la víctima con la intención de comprarle una consola de videojuegos que estaba comercializando, el sujeto le indicó que su hija iría a recibir el producto y que luego de eso le haría un deposito a su cuenta, una vez realizada la entrega la denunciante revisó su estado de cuenta percatándose que no le habían transferido el dinero. Perdiendo todo contacto con el comprador.
En virtud a lo anterior y tras realizar distintas diligencias de inteligencia policial y empadronamientos por el sector, los detectives lograron dar con el paradero de la imputada, a quien le solicitaron autorización para ingresar al domicilio, quien mantenía en el interior del inmueble la consola de videojuegos, además de otros objetos que habían sido denunciados anteriormente por el mismo delito.
Informados los hechos al Fiscal, instruyó que la detenida de iniciales M.C.V.E., de 24 años, fuera puesta a disposición del Juzgado de Garantía para la audiencia de control de detención correspondiente.

policial
Con la tecnología de Blogger.