NOTICIAS

Actividad principal repletó Casa de la Cultura de Freirina MAMITAS DE FREIRINA CELEBRAN SU DÍA


Durante la semana recién pasada, cientos de mamitas, disfrutaron de la celebración de su día en las diversas actividades que preparó la Ilustre Municipalidad de Freirina en diversos puntos de la comuna.
Hasta las localidades de Carrizalillo y Caleta Los Burros Sur llego el Alcalde de Freirina César Orellana,con la finalidad de celebrar a todas las madres del sector, en donde compartieron y disfrutaron de actos artísticos realizados por sus hijos e hijas, además del show del Charro Luis Geobel. Lo que permitió pasar una tarde de esparcimiento como se lo merecen.En esta ocasión, el Alcalde, quien fue invitado por los vecinos, llegó con rosas y participó de la elección a la mejor mamá de Carrizalillo.
La celebración principal del día de las madres se vivió en la Casa de la Cultura de Freirina, en donde cientos de mamitas repletaron el recinto y disfrutaron de un gran show. En la oportunidad, tuvieron la posibilidad de disfrutar de diversas dinámicas, y del show estelar de Claudio Valdes "El Gitano" quien participó y obtuvo el segundo lugar en el conocido programa de televisión Talento Chileno, además de sus participaciones en el extinto programa Yingo. En la ocasión interpretó canciones del recuerdo emocionando a todas las asistentes que repletaron el recinto.
Esta actividad también estuvo encabezada por el alcalde Orellana y participaron los concejales Jenny Tamblay y Nicolás Gallardo además de la Senadora de la República YasnaProvosteCampillay, quienes entregaron un fraterno y profundo saludo a las asistentes.
En la oportunidad, se realizaron concursos y sorteos, en donde, todas las mamitas se fueron felices a sus hogares.


policial
Con la tecnología de Blogger.