NOTICIAS

CONVOCAN A MARCHA CONTRA EL ABUSO Y VIOLACIÓN DE MUJERES Y NIÑOS EN VALLENAR

En el marco de la convocatoria nacional “Contra la cultura de la violación”, efectuada por diferentes organizaciones feministas, este sábado se realizará en Vallenar una marcha para manifestarse por los últimas situaciones a nivel nacional.
La agrupación “Resueltas del Valle” está invitando a la actividad, y señalaron que “nos sumamos al llamado; pues es de vital importancia manifestarse frente a los últimos casos de abusos, violaciones y asesinatos de niñas (lactantes) y mujeres en nuestro país. La invitación es, salir a las calles y visualizar lo que pasa en nuestro territorio, en Chile y en el mundo”.
Como “Resueltas de valle”, colectivo feminista del valle del Huasco, hacemos un llamado a salir a las calles y marchar bajo la consigna “No + cultura de la violación” y reunirnos el día sábado 12 de mayo, a las 11:30 hrs. en la plaza de armas de Vallenar, para visibilizar la violencia estructural que vivimos las mujeres en el contexto de un sistema patriarcal / machista que nos viola, nos asesina y nos violenta de distintas maneras. Por todas las mujeres y niñ@s de nuestro valle que son abusad@s y maltrata@s, señalaron.
policial
Con la tecnología de Blogger.