NOTICIAS

Reinauguran Multicanchas del Paseo Ribereño de Vallenar.


En una breve ceremonia encabezada por el alcalde de la comuna, Cristian Tapia Ramos, los concejales Robinson Morales Valera y Luis Bogdanic Caminada, dirigentes del Club Lusitania, vecinos y los niños del sector costanera, se realizó recientemente en Vallenar, la entrega a la comunidad de las remodeladas canchas sintéticas del Paseo Ribereño.
Obras que fueron ejecutadas por la empresa local Sanguinetti, con una inversión de 25 millones de pesos. La remodelación consistió en el cambio total de la carpeta de pasto sintético de las dos canchas ubicadas en el Paseo Ribereño, tanto en el sector del barrio Coquimbo como en Quinta Valle, ya que con el constante uso sufrieron un deterioro general de la carpeta, impidiendo el desarrollo normal de actividades que día a día se ejecutan en el sector.
El alcalde de la comuna Cristian Tapia Ramos, quien presidió la ceremonia saludó en primer lugar al Club Deportivo Lusitania de Vallenar, quienes cumplen 55 años de vida y destacó la importancia de contar con buenos recintos deportivos, principalmente para el uso de actividades deportivas y recreativas que los estudiantes de los establecimientos cercanos a la Avda. Costanera realizan.
“Hemos invertido cerca de 25 millones de pesos con recursos propios del municipio porque creemos que la actividad física ayuda a nuestra juventud y principalmente a nuestros estudiantes, a mantenerse activos evitando el sedentarismo. Estas canchas están al servicio de la comunidad y queremos que el Paseo Ribereño siga siendo el lugar de encuentro del deporte, con la ciclo vía, las canchas de voleibol arena, las canchas de basquetbol y donde veamos a las familias caminando y jugando”, dijo la autoridad.
La actividad culminó con el tradicional corte de cinta y con encuentros deportivos a cargo de niños del sector.

policial
Con la tecnología de Blogger.