NOTICIAS

Oficina Municipal de la Juventud se traslada a Domeyko, Cachiyuyo e Incahuasi

Tras la celebración del Mes de la Juventud realizada el pasado fin de semana en un encuentro de emprendedores y emprendedoras, música en vivo con bandas locales y el pasacalles de la batucada “La Nueva Escuela de Valparaíso”, la Oficina Municipal de la Juventud –OMJ- continúa sus actividades con una itinerancia rural.

“Agradecido del apoyo, del equipo municipal que participó en esta actividad, de Gestión Territorial, de DIDECO, a don Cristian Tapia por todo el apoyo para que esta actividad saliera adelante, agradecer a las emprendedoras y emprendedores que participaron de esta feria, esperamos que les haya ido bien, agradecer a los músicos (…)nos esforzamos harto y creo que resultó bien la actividad, fue harta gente, familias, hartos niños y niñas, jugaron así que estamos súper contentos”, manifestó el encargado de la OMJ, Claudio Huanchicay Valenzuela.

Este sábado 01 de agosto será el turno de Domeyko, hasta dónde llegarán exponentes juveniles del break dance, bikers, skaters, bandas de rock yhip hop, además de muralistas que intervendrán un espacio de manera participativa con la comunidad de esta localidad. En Cachiyuyo la fecha para esta actividad sería el 07 de octubre.



Sin embargo, las actividades en Vallenar continúan, así lo confirmó el encargado de la OMJ. “Tenemos habilitada una sala de ensayo en el subterráneo del Estadio Techado, implementada con batería profesional, con backline, amplificador de guitarra, bajo, vocal, una salita que cumple con las condiciones para que las bandas locales puedan ensayar y practicar su música”, agregó Claudio, indicando que su utilización es posible con previa coordinación con la Oficina Municipal de la Juventud.

Paralelamente en el Estadio Techado Honorio Mieres Neira, martes y jueves practican break dance en el sector del escenario y se extiende la invitación para todo aquel que desee aprender, en horario de 19:00 a 21:00 horas. También el taller de entrenamiento funcional que se realiza cada lunes, miércoles y viernes desde 18:00 a 20:00 horas frente el Gimnasio Polideportivo Municipal.

Así mismo el taller de escalada que se realiza todos los sábados desde plaza Ambrosio O’Higgins y el taller de muralismo los martes y miércoles desde 17:30 a 20:30 horas. Para mayor información dirigirse al 2do piso del Juzgado de Policía Local o contactarse a través del 512 672380 con Claudio Huanchicay Valenzuela.

policial
Con la tecnología de Blogger.