NOTICIAS

Emprendedores de Caldera logran concretar sus ideas de negocio

22 participantes participaron del Programa Yo Emprendo Semilla del Fosis

Con el propósito de dar una mano para que las personas puedan lograr sus metas, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis), entregó apoyo a usuarios y usuarias de Caldera, en el marco del Programa Yo Emprendo Semilla, iniciativa que culminó con una significativa ceremonia junto a 22 participantes de dicha comuna.

Al respecto, la Directora Regional del Fosis, María Teresa Cañas, expresó “estamos encantados con poder apoyar el sueño de este grupo de emprendedores. Pudimos conversar con ellos y tienen mucho entusiasmo y ganas de lograr sus metas. El Gobierno del Presidente Sebastián Piñera entrega oportunidades a través de estos proyectos, y esperamos que le saquen todo el provecho posible para que puedan salir adelante junto a sus familias”.

Una de las usuarias destacadas del proyecto es Carla Villalobos, quien durante la actividad expresó su agradecimiento al Fosis por la iniciativa, junto con instar a sus compañeras a que sigan unidas en torno al emprendimiento y que tengan un buen desarrollo con sus negocios.

Capacitación, asesoría y financiamiento reciben los participantes de este programa, quienes desarrollan su plan de negocios para definir cómo iniciar o fortalecer sus ideas de negocios.

El Gobierno a través del Fosis invirtió más de 15 millones de pesos en este proyecto que benefició a usuarios de Caldera que pertenecen al Subsistema de Seguridades y Oportunidades del Ministerio de Desarrollo Social y Familia.



policial
Con la tecnología de Blogger.