NOTICIAS

Directora regional de Prodemuinsta a mujeres para utilizar línea telefónica de apoyo 800 364 200


·        
La línea se encuentra activa en horario laboral continuo de lunes a viernes, entre las 09:00  y las 18:00 horas.

Con el objetivo de acompañar y promover el autocuidado de las mujeres en Atacama, la directora regional de la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (Prodemu), Johanna Fernández Rodríguez,hizo un llamado para utilizar la línea telefónica 800364 200.

Fernández Rodríguez afirmó que “en estos días de pandemia y cuarentena particularmente en la ciudad de Copiapó, las mujeres deben sentir todo nuestro apoyo, nuestro respaldo y orientación. Por esta razón, hacemos un llamado para que todas aquellas que necesiten orientación, contención o simplemente ser escuchas, se contacten al fono gratuito 800 364 200, que se enmarca en la campaña de nuestra fundación denominada Prodemu escucha”. 

“Desde la fundación queremos que las mujeres se cuiden, se protejan y piensen en ellas, porque son importantes para el futuro de nuestra región. A la fecha ya hemos llegado a más de 19.000 mujeres en todo Chile con esta iniciativa y la idea es continuar con este trabajo porque así conocemos las realidades de cada una”, agregó la directora regional de la fundación.

Prodemu continuará entregando apoyo según las realidades y requerimientos de cada territorio. Con esta línea 800 (gratuita) cada mujer será derivada a un profesional perteneciente a su región o provincia, entregando una atención única y pertinente.




policial
Con la tecnología de Blogger.