NOTICIAS

CORRIDA FAMILIAR CIERRA EL MES DEL MAR EN HUASCO

El deporte al aire libre se hace presente en el cierre del mes del mar en Huasco, ya que este jueves 31 de mayo se llevará a cabo una corrida familiar de 3 kilómetros por las calles céntricas de la ciudad, actividad que es organizada por la capitanía de puerto de Huasco.
El evento deportivo gratuito y abierto a toda la comunidad, se iniciará a las 19.00 horas en el anfiteatro de la comuna y la organización entregará poleras e hidratación a las primeras 90 personas que lleguen a inscribirse.
Dieter Babilek Sala, Capitán (S) de Puerto, dijo que “nosotros pretendemos que la familia lo pase bien, que sea una actividad deportiva que aglutine a grandes y chicos y por eso es que esperamos una alta convocatoria. No será un evento de carácter competitivo, sino que familiar. Este año celebramos el Bicentenario de la Armada, por ende, queremos que esta actividad cierre de la mejor manera el mes de mar y nuestras actividades de festejo”.
La corrida cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Huasco, el DAEM a través del Departamento de Educación Extraescolar y la empresa Guacolda, una empresa AES Gener, CAP minería, Agencias Ultramar y B&M.
policial
Con la tecnología de Blogger.