NOTICIAS

En Vallenar: MINDEP INVITA A REALIZAR DEPORTE AL AIRE LIBRE

Desde las diez de la mañana y hasta mediodía se realizarán actividades deportivas y recreativas en el Paseo Ribereño de Vallenar. 


Este viernes, desde las 10 horas, el Paseo Ribereño vuelve a ser uno de los escenarios ideales de los vallenarinos y vallenarinas para realizar actividad física, al ejecutarse el Programa “Parques Públicos” del Ministerio del Deporte y que realiza el IND en alianza con la Ilustre Municipalidad de Vallenar.

En el sector de la cancha de arena, entre Algarrobo y Talca, se realizarán clases de zumba, juegos predeportivos, entrenamiento funcional y juegos motores que serán la atracción de niños y adultos que quieran disfrutar de la actividad física al aire libre.

El Seremi del Deporte Guillermo Procuriza, indicó que durante todos los viernes de junio se realizará en Vallenar esta actividad gratuita: “Nuestro objetivo como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera es masificar el deporte para que más de tres millones de chilenos y chilenas se sumen a los estilos de vida saludable y juntos derrotemos el sedentarismo. Para lograr esta meta debemos ampliar nuestra cobertura al ofrecer más alternativas de participación deportiva a nuestra población, por eso el llamado a la población a que aprovechen estas instancias para que en familia puedan compartir realizando actividad física
policial
Con la tecnología de Blogger.