NOTICIAS

Palta Meléndez festejó a los papitos de Vallenar en su día.


Con la presencia del alcalde de la comuna, Cristian Tapia Ramos, los concejales Patricio Neira Brizuela y Robinson Morales Valera y Luis Valderrama Maltés, el municipio de Vallenar celebró a los papas en su día.
La actividad que fue dirigida principalmente a papitos dirigentes de las diferentes organizaciones de la comuna, como clubes deportivos, juntas de vecinos y otras organizaciones, se realizó en dependencias del Hotel Garra de León y contó con la presentación de la artista local Rosa Blue y la presentación del conocido humorista nacional Juan Carlos Palta Meléndez.
Fue una actividad muy sencilla pero de mucho significado, ya que el municipio de Vallenar, quiso reconocer la labor de los padres de Vallenar, sobre todo de dirigentes y representantes de las organizaciones de la comuna.
La jornada comenzó con la gran actuación de la cantante Rosa Blue, quién con un variado repertorio, principalmente de canciones relacionadas con el día del padre deleitó a los asistentes, recibiendo el aplauso y reconocimiento  de los papas.
Luego vino el show del humorista Juan Carlos Palta Meléndez, quien con el personaje del papa Francisco, hizo reír a todos los asistentes con su rutina relacionada principalmente con la contingencia nacional, pasando posteriormente al personaje de Allende con sus temas relacionados con la política chilena. Un show de casi dos horas muy divertido y que recibió el reconocimiento y aplauso de todos los asistentes a la actividad.
Al término de la actividad el alcalde de la comuna, Cristian Tapia Ramos, destacó la participación de los padres asistentes y reiteró los saludos en la celebración.
“Hemos querido celebrar el día del padre con nuestra gente de Vallenar con el lindo espectáculo del Palta Meléndez, con la mayoría de los dirigentes sociales que representan a los papitos de Vallenar. Sabemos que esta fecha es complicado sacar a los papitos para afuera, pero contentos con la gente que compartió con nosotros. Sumarme al saludo y cariño para los papitos de nuestra comuna”.
Por su parte el dirigente vecinal Luis Díaz Cortes, destacó y agradeció al alcalde y al municipio por esta actividad. “Excelente y muy bueno el show del Palta Meléndez y de la Rosita Blue, ojalá que cada año se siga repitiendo, es bonito que venga gente a celebrar el día del padre, así que muy bonito y muchas gracias por la actividad”, dijo el dirigente.-

policial
Con la tecnología de Blogger.