NOTICIAS

Club Vallenar MX y alcalde Cristian Tapia invitan a 4ta fecha del Campeonato Interregional de Motocross

El 21 y 22 de julio son los días escogidos para vivir la adrenalina de la 4ta fecha del Campeonato Interregional de Motocross 2018, que se llevará a cabo en el circuito árbol Marañón y contará con la participación de pilotos de las regiones de Antofagasta, Atacama, Coquimbo y Valparaíso.

Así lo dieron a conocer el alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos, junto al presidente del Club Vallenar MX, Jaime Quiroga Torres, en la conferencia de prensa que tuvo lugar en el principal paseo público de la comuna, la Plaza Ambrosio O’Higgins, dónde también realizaron una demostración de lo que ocurrirá este fin de semana.

Jaime Quiroga, presidente del Club Vallenar MX, destacó el económico precio de la entrada e invitó a todos a participar. “Invitar a toda la comunidad de la provincia del Huasco a que vayan a disfrutar y a vivir la emoción y la adrenalina del motocross. La entrada el sábado es de mil pesos y el domingo de 2 mil pesos público general, así que desde ya invitados y lo pasen súper bien, los vamos a estar esperando”, agregó el joven amante del deporte extremo.

El evento está organizado y pensado para toda la familia, ya que habrá stand de comidas, hidratación, juegos inflables, música en vivo y venta de productos tradicionales de la Provincia del Huasco. El sábado la jornada será sólo para entrenamientos y reconocimiento de pista, mientras que el domingo será la competencia desde las 9:00 Hrs.

En el mismo sentido, el alcalde Tapia destacó que, “años que no teníamos una competencia de esta envergadura, yo creo que va a ser súper importante para que la familia concurra, están todas las medidas de seguridad… creo que como vallenarinos tenemos que apoyar este precioso deporte y volvamos a tener más competencias como éstas”.

El Campeonato Interregional de Motocross tuvo sus tres primeras fechas en Copiapó, La Serena y Coquimbo; este mes será en Vallenar y se repite durante el mes de noviembre, terminando con el ciclo de ocho fechas en diciembre en la capital regional de Atacama.

-- 
policial
Con la tecnología de Blogger.