NOTICIAS

En Atacama: MINDEP ABRE 20 CUPOS PARA CURSO DE GESTIÓN DEPORTIVA

  • Se beneficiará a dirigentes deportivos y Encargados de Deportes de la región.

Un interesante Curso de Gestión Deportiva gratuito, está impulsando el Ministerio del Deporte a través del Instituto Nacional de Deportes, para que dirigentes deportivos y socios de las organizaciones inscritas en el Registro Nacional de Organizaciones Deportivas, aumenten su conocimiento y manejo de sus clubes o asociaciones.

El Seremi del Deporte de Atacama, Guillermo Procuriza indicó que en la región hay 20 cupos disponibles, por lo que los interesados de organizaciones deportivas pueden realizar un proceso de postulación directa a través del IND Atacama, al igual que los encargados de Deportes Municipales. Igualmente, hay una postulación abierta de 13 cupos que se hace online  en el siguiente link: http://www.proyectosdeportivos.cl/CapacitacionOrganizaciones/FormularioPostulacion/Create

Precisó el Seremi del Deporte: “Para nuestro Gobierno del presidente Sebastián Piñera es muy importante que nuestros dirigentes se capaciten, por eso,  hasta el 10 de septiembre está abierto el proceso de postulación a esta capacitación que está destinada a entregar conocimientos y competencias  que potencien el rol estratégico de las dirigencias en el sistema institucional vigente. La modalidad  es B-Learning (Semipresencial) a través de una plataforma virtual, y adicionalmente se acompañará las distintas temáticas con biblioteca sugerida, foros de discusión y las presentaciones en Power Point de cada clase presencial. Las clases se inician a fines de septiembre y a fines de septiembre esperamos entregar la certificación a nuestros dirigentes”.



policial
Con la tecnología de Blogger.