NOTICIAS

TALLERES DEPORTIVOS DEL MINDEP RECREAN A NIÑOS Y NIÑAS EN ESTAS VACACIONES DE INVIERNO

  • A nivel nacional, el Ministerio del Deporte beneficiará a 9 mil niños a lo largo de todo el país con una oferta completa de actividades para realizar durante estas dos semanas.


Skate, Patinaje y Gimnasia Rítmica son algunos de los talleres deportivos que el Ministerio del Deporte a través del IND, pone a disposición de los niños y niñas de Copiapó, como parte del programa “Chile se Mueve en Vacaciones de Invierno”.

El Seremi del Deporte, Guillermo Procuriza visitó los talleres formativos del Ministerio del Deporte y felicitó a los padres y apoderados por ser parte de estas iniciativas gratuitas: “El objetivo del Gobierno de nuestro Presidente  Sebastián Piñera está enfocado en la masificación de la actividad deportiva y ese objetivo se materializa con talleres gratuitos formativos que están disponibles para la comunidad, en especial en las vacaciones de invierno, donde los padres y apoderados pueden compartir con sus hijos e hijas. Por eso invito a quienes se quieran sumar a estas actividades que se inscriban en las oficinas del IND”.

Talleres gratuitos

En el Skatepark de El Palomar se realizan todos los lunes y jueves de 17:00 a 18:00 horas y el sábado de 10 a 11 de la mañana, las clases de skateboard a cargo del instructor Gino Nahuelhual, que le enseña a los niños y niñas como desplazarse en la tabla y hacer las mejores piruetas.

Igualmente, en la multicancha del Liceo El Palomar, la gracia del patinaje artístico está disponible en los talleres formativos que imparte la instructora del IND, Franchesca Tirado, los lunes y miércoles de 18:00 a 19:00 horas y los viernes de 17:00 a 18:00 horas.

Asimismo, en el Polideportivo Karen Gallardo Pinto, la Gimnasia Rítmica se hace presente los lunes miércoles y viernes de 17:30 a 18:30 horas, donde la profesora Verónica Flores, enseña a las niñas los movimientos y técnicas de esta disciplina.


policial
Con la tecnología de Blogger.