NOTICIAS

MOP Atacama brindo una tarde entretenida a los hijos de sus funcionarios


·         Más de 60 niños y niñas junto a sus padres participaron de esta entretenida iniciativa que fue replicada a nivel nacional por el Ministerio de Obras Públicas.
En el marco del Instructivo presidencial de buenas prácticas laborales del “Programa de Conciliación de Vida Laboral y Familiar”, el Ministerio de Obras Públicas en Atacama organizó una entretenida tarde de actividades para los hijos de los funcionarios donde disfrutaron y conocieron parte de las labores que realizan sus padres al interior del establecimiento.
En una ceremonia realizada en el Hall del edificio MOP, el Seremi de Obras Públicas, Alfredo Campbell A., dio la bienvenida a los niños entregándoles una TIMOP personalizada (credencial), la cual es de uso obligatorio para los funcionarios, señalado, “como lo ha instruido nuestro Presidente  Sebastián Piñera, es importante trabajar en el área de conciliación entre la vida laboral y la familia, es por lo mismo que este tipo de actividades son importante para que nuestros hijos conozcan un poco el mundo en el que se desenvuelven sus padres y tengan presente la importancia de la labor que desarrollan para el crecimiento de nuestra región”.
Por otra parte, Banco Estado, también se hizo presente en la actividad realizando una charla explicativa sobre la importancia del ahorro en la familia donde el “Patito” entrego regalos y se sacó fotos con los pequeños.
Posteriormente, los niños realizaron un recorrido por las instalaciones y todas sus direcciones, para terminar nuevamente en el Hall, donde los esperaban funcionarios de la Dirección de Arquitectura, los cualesles expusieron sus maquetas con las obras en ejecución y los diseños de obras que se ejecutarán.
Los funcionarios de la Dirección de Contabilidad y Finanzas invitaron a los niños a vivir la experiencia de poder realizar el pago a proveedores simulando la gestión de pago a sus propios amiguitos con monedas de chocolate.
Para finalizar, cada Dirección festejo a sus niños con una convivencia y juegos infantiles, donde el Seremi, agradeció la gran convocatoria  y relevo la importancia de realizar y compartir este tipo de actividades con la familia.

policial
Con la tecnología de Blogger.