NOTICIAS

Diputado Jaime Mulet (FREVS) es nombrado Hijo Ilustre de Caldera

El diputado calificó la distinción como una gran responsabilidad para seguir trabajando con mayor fuerza las problemáticas tanto de la ciudad puerto y Atacama

En el marco del 168 aniversario de la ciudad puerto, el diputado y primer Vicepresidente de la Cámara, Jaime Mulet, fue distinguido por el concejo comunal en pleno como Hijo Ilustre de Caldera.

Tras el nombramiento, Mulet agradeció la distinción y dijo que “Esto lo que hace es ponerme una cuota mayor de responsabilidad para seguir trabajando con más fuerza las problemáticas que complican a esta ciudad y Atacama en general. Agradezco enormemente al concejo comunal de Caldera y su alcaldesa, Brunilda González, con quien hemos trabajado de muy buena manera las materias que requiere la ciudad, de forma transversal por y para la comuna”.

El parlamentario además anunció avances en la gestión para conseguir un nuevo cuartel PDI para la comuna. “Hace pocos días fuimos con la alcaldesa a reunirnos con el Director General de la PDI, Héctor Espinoza, quien se comprometió a activar una avanzada de funcionarios en la zona a la espera de realizar las gestiones para concretar el sueño del cuartel en Caldera”.

“En esa línea nos reuniremos el lunes 30 de septiembre con el Ministro del Interior, Andrés Chadwick, para formalizar esta solicitud que aqueja de manera urgente a los habitantes de Caldera. Estamos trabajando fuerte en estas y otras temáticas y así seguirá siendo”. destacó el parlamentario quien es el presidente de la Federación Regionalista Verde Social.
policial
Con la tecnología de Blogger.