NOTICIAS

Este 12 de septiembre: SEREMI DEL DEPORTE INVITA A DIRIGENTES DEPORTIVOS A PARTICIPAR EN JORNADA DE CAPACITACIÓN

Se abordarán, entre otros temas, los concursos Fondeporte, Donaciones y trabajos prácticos de elaboración de proyectos.


Este miércoles 12 de septiembre, desde las 8:30 hasta las 18:00 horas, en el Salón José Joaquín Vallejo de Copiapó, el Ministerio del Deporte, a través del IND, realizará una completa jornada de Capacitación para Dirigentes Deportivos, con el fin de entregar herramientas para fortalecer la gestión de las organizaciones deportivas y que sean un aporte real a su desarrollo.

Así lo informó el Seremi del Deporte Guillermo Procuriza, quien invitó a los dirigentes deportivos a completar los 50 cupos que están disponibles para esta jornada que está enmarcada en las líneas de acción de la “Política Nacional y Regional de Actividad Física y Deporte 2016 – 2025”: “Para el Gobierno de nuestro  Presidente Sebastián Piñera, la capacitación es fundamental, porque debemos entregar conocimientos y competencias  que potencien el rol estratégico de las dirigencias en el sistema institucional vigente. Por esta razón nos interesa que asistan los dirigentes que se hayan adjudicado proyectos que financia el IND con su Concurso Fondeporte, como también todos a quienes les interese aprender de estas herramientas de gestión”.

Temas a tratar

El Secretario Ministerial precisó que dentro de las materias a tratar en la Capacitación, están: Ley de Donaciones con fines deportivos.Fondeporte (Ficha Anexa, Fiscalización y Rendiciones de Cuentas); Módulo Asociatividad en Organizaciones Deportivas, y también se hará un trabajo práctico de ingreso de proyectos deportivos. Por lo extenso de la jornada, está considerado coffee break y almuerzo. 

Los interesados en participar se deben inscribir al correo felix.castillo@ind.cl           

 
policial
Con la tecnología de Blogger.