NOTICIAS

Diputado Noman y corte de luz de 18 horas en Alto del Carmen: “Acá hay que sancionar a organismos correspondientes”

El parlamentario gremialista aseguró que esta situación resulta “algo extraña” porque dijo “con la experiencia que presentan las empresas eléctricas en los tiempos que corren, no resulta normal mantener tanto tiempo sin luz a la comunidad, por lo que oficié pidiendo la información correspondiente”.

Como una “falta de respeto” a la comunidad y a las Pymes calificó el diputado de la UDI, Nicolás Noman, el corte de luz que afectó por más de 18 horas a vecinos de Alto del Carmen.
Para el parlamentario gremialista, lo sucedido es una situación bastante anómala y que ya no es primera vez que sucede, por ello aseguró “acá hay que sancionar a los organismo correspondientes”, y por ello ofició a las máximas autoridades del rubro eléctrico para que se fiscalice .
Por esta razón, el diputado UDI ofició a la SEC para que se realice una inspección y fiscalización con el fin de que se tomen las medidas correspondientes, además de los responsables de estos hechos.
“Este corte de luz en nuestra provincia del Huasco no sólo afectó a miles de familias, y a personas electro dependientes, si no que a nuestras Pequeñas y Medianas Empresas que dependen de la luz para su actividad productiva”, acotó.
Finalmente, el diputado Nicolás Noman aseguró que “en este tipo de casos hay que llegar hasta las últimas consecuencias mediante las investigaciones correspondientes, porque este tipo de hechos no pueden volver a repetirse”.

policial
Con la tecnología de Blogger.