NOTICIAS

FOSIS cumple 28 años junto a quienes más lo necesitan

La Directora Regional del Fosis, Teresa Cañas, destacó el compromiso del Gobierno con las personas y las familias más vulnerables de Atacama

Copiapó, octubre de 2018.- Apoyar a las personas, las familias y comunidades que más lo necesitan es el objetivo del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis), servicio que cumple 28 años implementando programas e iniciativas que buscan acortar las brechas de desigualdad en Atacama y todo el país.

“El Gobierno del Presidente Sebastián tiene un compromiso a toda prueba con las personas más vulnerables de Atacama, y estamos poniendo todo nuestro empuje, nuestras ganas, para apoyar a las personas que confían en nosotros para salir adelante”, expresó la Directora Regional del Fosis, Teresa Cañas.

Asimismo, la Directora aprovechó de destacar el compromiso de su equipo de trabajo: “Estamos celebrando 28 años de nuestro Fosis querido. Muy contenta, hemos tenido una serie de actividades y se ha visto la unidad del equipo y la alegría con que participan y trabajan por la gente. Ese es el entusiasmo que nos ha pedido el Presidente Sebastián Piñera, que es trabajar por las personas que más lo necesitan”.

Destacar que durante el 2018, el Fosis invertirá más de 700 millones de pesos en Atacama, llegando a más de mil emprendedores y emprendedoras que buscan mejorar su calidad de vida y salir adelante a través de la posibilidad de generar sus propios ingresos.

Además, a través de los programas de intervención social, el Fosis apoyará a más de 700 personas durante el presente año, invirtiendo más de 500 millones de pesos.

Recordar que el 26 de octubre de 1990 fue creado este servicio público que cuenta con 16 direcciones regionales (en Copiapó, calle Maipú 580) y 20 oficinas provinciales (en Vallenar, Prat 1275) en todo el país.


policial
Con la tecnología de Blogger.