NOTICIAS

Diputado Noman es citado a oficina de Ministro de Salud para tratar tema de Centro Oncológico para Atacama

Tras la serie de gestiones realizadas por el parlamentario en esta materia, el Jefe de Cartera, busca conversar personalmente con Noman para abordar la prioridad en esta materia.

El lunes 03 de diciembre a primera hora de la mañana llegará hasta el Ministerio de Salud el diputado, Nicolás Noman, para ser recibido por el Ministro del Ramo, Emilio Santelices, y así abordar el tema del Centro Oncológico para la región de Atacama.
Y es que a juicio del parlamentario, “el Ministro ha entendido la necesidad de priorizar en esta materia que resulta fundamental para Atacama y por la cual he luchado incesantemente”.
Por esta razón, indicó Noman, “esta es una muy bien noticia, ya que para que el Ministro de Salud busque reunirse conmigo me deja en conocimiento que está verdaderamente preocupado de este tema”.
“Realmente estoy muy contento por nuestra Región, porque en verdad veo el interés del gobierno central por el Centro Oncológico, lo que me motiva más aún a seguir luchando por este tema”, subrayó el legislador.
El diputado aseguró que “esta cruzada la hemos levantado con mucha fuerza en nuestra Región, por lo que resulta un gran aliciente que el Ministro me haya citado para conversar, lo que me hace mucha ilusión”.
Finalmente, el diputado Nicolás Noman aseguró que “su intención es que salgan a la luz prontas y buenas noticias, y estoy seguro que será así”, remató.
policial
Con la tecnología de Blogger.