NOTICIAS

Huasco se llevó la copa “Los Jóvenes se apoderan del Basquetbol en Vallenar 2018”

Ha finalizado el campeonato de básquetbol dirigido a jóvenes que la Ilustre Municipalidad de Vallenar realizó con el financiamiento de la glosa 2% del Gobierno Regional de Atacama. El campeón del torneo fue el Club Domingo Tapia de Huasco, quienes recibieron el trofeo de manos del seremi de Deportes, Guillermo Procuriza, el alcalde de la comuna de Vallenar, Cristian Tapia, y el concejal Robinson Morales.

Al respecto, el entrenador del equipo triunfador, Claudia Tapia, declaró que “(estamos) alegres, se logró el objetivo que se planteó al venir a jugar el torneo, y bien por todo lo que se está dando, todo lo que habíamos planificado en el año, tuvimos a Leonardo Tapia que es mi hermano, el mejor de la región y el único que sale a jugar afuera en categoría de menores. Los chicos, todos como equipo estamos trabajando bien, no hay estrellas, somos un equipo”.

Por su parte, el alcalde Cristian Tapia Ramos manifestó que “ver un polideportivo lleno de gente, familiares, impulsa y motiva a seguir trabajando en pos de esta linda actividad, son chicos menores de dieciocho años y que hoy han dado un espectáculo, así que felicitar a Huasco como campeón y a seguir trabajando por el deporte para que jóvenes tengan sus espacios y cualquier disciplina deportiva el municipio seguirá apoyando”.

-- 
policial
Con la tecnología de Blogger.