NOTICIAS

En sectores urbanos y rurales Vallenar recibe la Navidad

Con el encendido de 28 árboles navideños en sectores poblacionales y rurales, la Ilustre Municipalidad de Vallenar comenzó sus actividades de fin de año. En primera instancia fue encendido el árbol en Parque Quinta Valle, para posteriormente trasladarse al principal paseo público de la ciudad, la Plaza Ambrosio O’Higgins, donde hoy se aprecian los 16 metros de altura del pino navideño.
 
Al respecto, el alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos, expresó sentir “mucha emoción y sentimientos, al ver la alegría e inocencia de cada niño que nos acompaña inaugurando y entregando este arbolito …ver a la familia de Vallenar acá es una tremenda alegría, volvemos todos a ser niños, a escuchar esa voz del viejito pascuero, verlo y es la magia que nos identifica como vallenarino de ver este hermoso árbol de navidad”.

Este tradicional programa lleva nueve años liderado por el mandato del alcalde Cristian Tapia, quien año tras año ha incrementado la cantidad de árboles que en un inicio eran solamente ocho y hoy van en 27.

Hasta el momento se han encendido los arboles de Parque Quinta Valle, Plaza Ambrosio O’Higgins, Villa Cordillera, Barrio Yungay, Quebrada El Romero, Villa Edén, Villa Juan López y Plaza Hermanos Carrera. Compartimos el calendario completo del encendido de árboles navideños en la comuna de Vallenar.
-- 
policial
Con la tecnología de Blogger.