NOTICIAS

Entregan recomendaciones para pasar un verano seguro

 Autoridades hicieron entrega de folletos informativos invitando a pasar un verano seguro a través de medidas de autocuidado.
 

Freirina, enero 2019.


En Freirina los días de verano son para pasarlo en familia, y por lo mismo un mensaje a la prevención de delitos, al auto cuidado personal, y a tener medidas que permitan evitar problemas, fue lo que entregó el alcalde de la comuna César Orellana, tanto a transeúntes como a conductores.

Con la ayuda de personal de Carabineros de la Tenencia de Freirina, encabezada por el Suboficial Mayor Luis Pereira Torres, y acompañado de la Senadora Yasna Provoste, el alcalde hizo entrega de un material informativo con mensajes preventivos para la comunidad, como por ejemplo, aumentar la cantidad de consumo de agua por estos días y el uso de bloqueador solar.

En la actividad Carabineros hizo entrega de un didáctico material para mantener una actitud respetuosa como peatón, asimismo se invitó a la comunidad a dejar constancia en Carabineros o bien con vecinos, cuando la familia salga de vacaciones para tener el apoyo necesario en caso que corresponda.

Las autoridades recorrieron la calle principal de Freirina, Río de Janeiro, conversando con los vecinos, entregando informativos e invitando a ponerse en sintonía con el festival El Camarón, tradicional certamen que el próximo 15 y 16 de febrero reunirá en la plaza de armas a los freirinenses para disfrutar de un show gratuito al alero del remodelado Monumento Nacional edificio Los Portales.

policial
Con la tecnología de Blogger.