NOTICIAS

Alcalde de Freirina da a conocer su preocupación por salida de Intendente de Atacama

César Orellana indicó que el ex Intendente Francisco Sánchez no cumplió con compromisos asumidos con la comuna de los Monumentos.

Freirina, Febrero 2019.

Preocupación por la salida del ex Intendente Francisco Sánchez es lo que manifestó el alcalde de Freirina César Orellana, por la poca capacidad de gobernanza, dado que en menos de un año el gobierno del Presidente Piñera ha nombrado a tres personas en ese cargo.

El Alcalde dijo que “nos va a tocar en los próximos días junto con el concejo municipal, junto con el equipo técnico, dirigirnos hacia esa nueva autoridad, explicarle cuales son nuestros proyectos y la verdad es que es penoso ver ese trato que tienen con nuestra región, con nuestra gente. Seguimos manifestando que “los tiempos mejores” no han llegado y no van a seguir llegando por lo visto a nuestra región de Atacama” dijo.

La autoridad edilicia apuntó al compromiso indicando: “esperamos que las nuevas autoridades que asuman, estén a la altura de las exigencias de Atacama y su gente. El Intendente (Francisco Sánchez) se está yendo y no cumpliendo con algunos compromisos.

Finalmente Orellana comentó que “Desde Freirina seguimos insistiendo en que hay autoridades que a pesar que se va a cumplir un año del actual gobierno, aun no vienen a la comuna de Freirina, solamente manifestar nuestra preocupación por lo que está pasando en nuestra región y vuelvo a insistir, por el bien de nuestra región de Atacama, esperamos que las próximas autoridades vengan con esta disposición de trabajar y de hacer grande a esta región que tanto lo necesita”, concluyó.
policial
Con la tecnología de Blogger.