NOTICIAS

SENADOR PROHENS POR EL CAMBIO DE GABIENTE DEL PRESIDENTE PIÑERA: “VALORO EL ENROQUE PARA CONTINUAR FIRME CON LAS REFORMAS DEL GOBIERNO”


El parlamentario por la región de Atacama, Rafael Prohens, valoró los cambios que efectuó el Presidente Sebastián Piñera en los seis ministerios: Salud, Desarrollo Social, Energía, Relaciones Exteriores, Obras Públicas y Economía. Señalo que “era de vital importancia la realización de un cambio de gabinete para continuar con fuerzas las reformas que lidera el gobierno y que fueron elegidas por amplia mayoría en la pasada elección presidencial” y agregó que “extrañó cambios en el gabinete político”.
Respecto a la llegadadel abogado Teodoro Ribera a Cancillería, destacó su carrera política y comentó que “es el titular ideal para continuar con la estampa y el rumbo de la política exterior de Estado que necesita nuestro país en tiempos de conflictos internacionales”. También valoró el retorno al gabinete del ingeniero Juan Carlos Jobet.
En relación a este segundo tiempo por parte del gobierno, y en la misma línea del presidente Piñera, el senador Prohens recalcó la importancia del trabajo en conjunto en el parlamento y los invitó “a ser parte de los cambios que tanto anhelan los chilenos y que están se están legislando en el Congreso”. El senador por Atacama enfatizó que “a nosotros nos eligieron para legislar y perfeccionar las reformas que anhelanlos ciudadanos. Ahora, trabajemos juntos en ellas”.






policial
Con la tecnología de Blogger.