NOTICIAS

Infobus ciudadano del Gobierno llegará este miércoles a la región de Atacama


Con el objetivo de difundir y resolver dudas de los programas, fondos concursables e iniciativas del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, este miércoles 31 de julio, el InfoBus de la División de Organizaciones Sociales (DOS), del Ministerio Secretaría General de Gobierno visitará la región Atacama. 

El vehículo de información social que trabaja y recibe inquietudes en terreno, partirá su recorrido este miércoles en Caldera, particularmente en la plaza de armas, donde atenderá desde las 14:00 hasta las 18:00 horas.

El día jueves 01 de julio, el InfoBus llegará a la comuna de Huasco y se ubicará en el sector costanera (al costado de la municipalidad) y atenderá entre las 10:00 y las 15:00 horas. Mientras que el viernes 02 de julio, se instalará en Vallenar y atenderá desde las 10:00, hasta las 15:00 horas en la plaza de armas de la comuna.

La Seremi de Gobierno, María Francisca Plaza Velis, afirmó que "uno los principales objetivos de nuestro Presidente Sebastián Piñera y de nuestra Ministra Cecilia Pérez es llegar con información precisa de nuestro Gobierno y del Estado a todo el país. Vamos a estar desplegados con diferentes servicios públicos en las tres comunas y desde ya quedan todos invitados, niños, jóvenes, adultos y mayores, para que puedan recibir información valiosa no sólo en términos personales, sino para sus vecinos y organizaciones en general. Continuamos trabajando de cara a la ciudadanía para seguir proyectando un Chile mas justo, equitativo, desarrollado, informado, e integral, es decir, un Chile en Marcha".

policial
Con la tecnología de Blogger.