NOTICIAS

3 ERA CONMEMORACIÓN FEMICIDIO DE MARTA BUSTOS


A tres años del femicidio de Marta Bustos, nuevamente se conmemora su asesinato sin resultados en su investigación. Mujeres, Organizaciones Feministas y de la Disidencia Sexual de la Provincia y comuna de Huasco junto a su Familia, convocan a actividades conmemorativas, para recordar a la comunidad la impunidad en su causa.

Invitando a todes a participar, en especial a vecinos y vecinas de la comuna de Huasco, iniciando con una intervención a las 11:00 en la Plaza de Freirina; y las grandes actividades MARCHA CONTRA EL FEMICIDIO a las 18:00 hrs desde la Plaza de la comuna de Huascoa la Velatón en el lugar donde encontraron el cuerpo de Marta un día 20 de Diciembre de 2016.

Este grito de Justicia, tiene el rostro de Marta, pero junto a ella se recuerda y exige verdad por Catalina Álvarez, Susy Montalván, Marjorie Ponce, Gloria Caniguante Tania y Marina, desaparecidas!! Esto en el marco del Día Nacional contra el Femicidio, que se conmemorará por primera vez en nuestro país el 19 de diciembre, con la cifra de 61 FEMICIDIOS y 1 SUICIDIO FEMICIDA durante el año 2019, según datos de la Red Chilena contra Violencia hacia las Mujeres.

JUSTICIA PATRIARCAL, ES JUSTICIA CRIMINAL

policial
Con la tecnología de Blogger.