NOTICIAS

LA FIESTA DE LA NAVIDAD LLEGA ESTE FIN DE SEMANA A FREIRINA

Este sábado 21 en la plaza de armas de la ciudad a contar de las 15:00 horas se realizará show navideño para todas las familias.


Freirina, Diciembre 2019.


La Municipalidad está preparando una gran fiesta de fin de año para los niños y niñas de la comuna de los Monumentos Nacionales.

Juegos, actividades recreativas, música infantil y muchas sorpresas, junto a un gran show artístico,  serán parte de la jornada navideña que llega a Freirina este sábado por la tarde.

"Vamos a tener golosinas, pinta caritas y regalos para repartir entre los niños y niñas que lleguen el sábado a nuestro principal punto de encuentro como lo es la plaza de armas de la comuna. Todo esto es a partir de las 15:00 horas, donde será un espacio de recreación y muy familiar", dijo el Alcalde.

La actividad contará con juegos inflables y camas elásticas, como panorama, lo que sin lugar a dudas es un entretenido evento para este fin de semana en familia, todo en un sólo lugar para esperar juntos la llegada del viejito pascuero.

Recordar que la Municipalidad hará entrega de regalos para niños de hasta 12 años que se inscribieron previamente en la Oficina de Gestión Territorial, misma  unidad que estará entregando los tickets de cambio para dulces, cuyo plazo será hasta este viernes 20 en horario de atención de público, es decir, de nueve a catorce horas por la mañana y por la tarde desde las quince hasta las diecisiete.

"Será una gran fiesta familiar, en la armonía y tranquilidad que caracteriza a la familia freirinense, por eso aprovecho esta instancia de hacer un llamado a que nos juntemos este sábado para pasar una agradable jornada" puntualizó la autoridad.
policial
Con la tecnología de Blogger.