NOTICIAS

Tradicional club de adultos mayores de Copiapó viajó a Valdivia y anhela ampliar sede vecinal

 Son cerca de 30 integrantes, quienes con voluntad y recursos propios, lograron sus objetivos.

Con una cena bailable en la capital regional, el "Club de Adultos Mayores Nuestra Señora de la Candelaria" realizó el cierre de sus actividades 2019, destacando sus logros y anhelos para el próximo año. 

Con 19 años de existencia, esta agrupación continua ejecutando distintas actividades en el año, por cierto, recaudando recursos para sus viajes, cenas, juegos, por nombrar algunos ejemplos. 

Myrna Cortés Ortega, presidenta del club, afirmó que "esta reunión es para dar termino al año de trabajo 2019, y que consistió en muchas actividades para realizar un viaje Valdivia, Lago Ranco y a Licanray. En agradecimiento al club nos seguimos fortaleciendo y realizando esta cena bailable. En enero de 2020 volvemos con todas las energias a trabajar". 

"Don Miguel Vargas nos ha apoyado desde el princio y nos ha guiado los pasos a seguir. Hablamos con una arquitecta, quien nos hizo los planos, de ahí estos fueron a Serplac y a través del director de Serplac hablamos con el alcalde, quién nos ayudó con un nuevo plano. Esperamos el visto bueno del alcalde y recibir recursos de la Subdere. Con esto tendremos nuestra sede que tanto anhelamos", agregó Cortés Ortega. 

Por su parte, Vicente Galleguillos, integrante del club Nuestra Señora de La Candelaria dijo: "Este cierre fue excelente, muy bonito. Ahora cerramos el año con todas las niñas y vamos a estar acá hasta que las velas nos ardan". 

El ex Intendente de Atacama, Miguel Vargas Correa, participó en la actividad de cierre del club. "Felicitar a este club por esta actividad y sus integrantes por sus 19 años de existencia. Por cierto que ha sido un año dificil, pero a pesar de las adversidades esta agrupación sigue adelante y han logrado sacar adelante un paseo a fin de año. Ellas y ellos trabajan en la sede de la junta de vecinos de su sector y necesitan ampliar las dependencias para trabajar. Nos da una alegría inmensa ver como las organizaciones se fortalecen. En este club hay compromiso, esfuuerzo y dedicación". 
...
policial
Con la tecnología de Blogger.