NOTICIAS

Diputado Noman condena cobarde ataque y quema a Iglesia San Francisco de Borja, destinada a Carabineros

Este tipo de hechos, aseguró el parlamentario, “no nos harán bajar los brazos en la lucha por las justas y anheladas demandas sociales que buscamos la mayoría de los chilenos”.


Tras  el incendio y saqueo a la Iglesia San Francisco de Borja, destinada a Carabineros, es que el diputado Nicolás Noman condenó los hechos y aseguró que “no podemos permitir que estos ataques cobardes se sigan repitiendo”.
“Ni el ataque y quema de una iglesia, ni las amenazas, ni la violencia, ni la porfía y tozudez de un sector específico y reducido de nuestra sociedad van a amainar el espíritu de millones de chilenos que miramos el presente y el futuro de nuestro país con optimismo y energía constructiva”¨, argumentó el parlamentario por Atacama.
Y es que a juicio del legislador nada tienen que ver las justificadas y anheladas demandas sociales con este tipo de hechos, “esto es una burla para quienes quieren los verdaderos cambios que se necesitan”.
Finalmente, el diputado Nicolás Noman hizo un llamado a quienes realizan este tipo de ataques cobardes a pensar en Chile y los chilenos que realmente quieren cambios, pero cambios positivos, justos y necesarios.
policial
Con la tecnología de Blogger.