NOTICIAS

Diputado Noman hace llamado al Gobierno a fortalecer barreras sanitarias en la Región de Atacama

El parlamentario por la III Región además pidió adelantar la cuarentana.

Un llamado a fortalecer las barreras sanitarias de l región de Atacama hizo el diputado Nicolás Noman a raíz de la emergencia suscitada por el Coronavirus.
Y es que en palabras del parlamentario, “en nuestra Región se han presentado solamente dos caso de contagio del COVID 19, cuestión que nos permite solicitar medidas estrictas del ingreso y salida de personas de Atacama”
Asimismo, el llamado es también decretar cuarentena regional para así mantenernos como una de las regiones con menor cantidad de contagios en el país.
“Necesitamos proteger a nuestra gente, necesitamos seguir trabajando en nuestra Región, la gente necesita sus ingresos y al ser una las regiones menos contaminadas lo lógico sería decretar medidas estrictas para quienes entran y salen de nuestra zona”, argumentó Noman.
Finalmnete, el diputado Nicolás Noman recordó que Atacama siempre ha sido una de las regiones con un gran índice de cesantía, por lo que tomar medidas ante esta emergencia sanitaria resulta fundamental para no incrementar las estadísticas de desempleo.
policial
Con la tecnología de Blogger.