NOTICIAS

Diputado Noman y medidas económicas anunciadas por el gobierno: “Llegan a tiempo y van de la mano con lo que solicitaba para la Región”

El parlamentario por Atacama aseguró que el anunció va en la línea correcta.

Tras el anuncio del Gobierno de recurrir al 2% constitucional de emergencia y un plan de 11.750 millones de dólares para el fortalecimiento de la economía, producto de la crisis producida por el coronavirus en el país, el diputado Nicolás Noman aseguró que las medidas llegan a tiempo y van en la línea con lo que ha solicitado él (Noman) a nivel central y regional.
“Fortalecer y apoyar a la Pymes, a nuestros trabajadores y a todos aquellos que lo necesitan son medidas que resultan tremendamente satisfactorias en momentos de gran incertidumbre a raíz de la pandemia que se vive a nivel mundial”, acotó el parlamentario.
Y es que a juicio del diputado por la III Región, “es justo y necesario ir en ayuda de este sector de nuestra economía, y dentro de ellos nuestro mundo minero, pequeños y medianos mineros que día a día se esfuerzan por producir este importante mineral que tenemos en nuestro país”.
“Estas medidas que ha anunciado el gobierno van de la mano con lo que habíamos solicitado, pero sin perjuicio de esto también vamos a adelantar con mucha fuerza el levantamiento para que también se puedan suspender el remate de las patentes mineras en caso de no pago”, argumentó Noman.
Finalmente, el diputado Nicolás Noman agradeció al gobierno por el anuncio de estas medidas que se implementarán, “este con un plan de acción que tiene que ir de la mano con apoyar a todos los que necesitan en este momento que estamos viviendo a nivel país y mundial”.
policial
Con la tecnología de Blogger.