NOTICIAS

ALCALDE CRISTIAN TAPIA VALORO INFORMACION ENTREGADA POR VECINOS Trabajo conjunto entre municipio y OS7 permitió la detención de banda de traficantes




El alcalde Cristian Tapia Ramos felicitó al personal especializado de la OS 7 de Carabineros de la Tercera Comisaría de Vallenar, por el efectivo trabajo realizado desde hace unas semanas y que concluyó con la detención de nueve personas que integraban una banda local dedicada al tráfico de drogas.

Estas palabras las vertió esta mañana, tras la habitual reunión de seguridad de los días lunes, con la participación de la Gobernación Provincial, ambas policías y los concejales de la comisión Seguridad Comunal. En la ocasión, el edil hizo hincapié que esta gestión policial se concretó gracias a la información entregada por los propios vecinos, la cual fue remitida por el mismo edil, en forma personal y reservada, a la autoridad policial.
 
“La semana pasada tuve una reunión en la Comisaría con el capitán de la OS7 de Carabineros, quien nos informó que vendría este allanamiento, siendoapoyado por nuestras cámaras de televigilancia y los equipos de drones, logrando la detención de la gente involucrada. Cuando todas las entidades públicas trabajamos mancomunadamente y aportamos para (combatir) este flagelo del tráfico de drogas, tenemos estos resultados”, subrayó.


policial
Con la tecnología de Blogger.