NOTICIAS

Diputado Noman: “El Ministro Monckeberg me escuchó y acelerará plazos de respuesta de apelaciones a Ingreso Familiar de Emergencia”

El parlamentario por Atacama subrayó la urgencia que las familias más vulnerables “tengan la certeza y la seguridad de recibir este beneficio”.

Tras sostener una reunión con el ministro de Desarrollo Social Cristián Monckeberg, el diputado Nicolás Noman, aseguró que sus palabras fueron escuchadas y el gobierno se comprometió a acelerar los plazos de respuesta de apelaciones a Ingreso Familiar de Emergencia
Esto, explicó el parlamentario por Atacama, considerando la urgencia de las familias más vulnerables de contar con estos recursos para sostenerse durante la pandemia del Covid-19.
“Hay muchas familias que requieren tener certeza, tener seguridad, para ver si van a recibir o no este beneficio por parte del Gobierno”, subrayó Noman.
Para el diputado por la III Región esta es una muy buena noticia, ya que significa que se acotará el plazo de recepción del bono que va en directo beneficio de las familias del país, sin perjuicio que otras, que no han recibido este aporte, podrán seguir apelando al Ministerio de Desarrollo Social.
Por esta razón, el diputado Nicolás Noman agradeció al gobierno e hizo un llamado a la ciudadanía a guardar la calma y a apelar en aquellos casos que el beneficio no se concrete.
policial
Con la tecnología de Blogger.