NOTICIAS

Más de 500 viviendas de Chañaral fueron sanitizadas por la Oficina Parlamentaria del diputado Jaime Mulet Martínez





Iniciativa corresponde a una serie de acciones de trabajo comunitario desplegadas por toda la región para enfrentar la actual pandemia por Covid 19
Un importante aporte a la comunidad de Chañaral fue realizado, durante dos días, en el puerto de Chañaral por parte del equipo de la oficina Parlamentaria del diputado Jaime Mulet Martínez. En la ocasión, fue el propio parlamentario por Atacama quien acompañó al equipo de sanitizadores en la labor de aplicar amonio cuaternario, químico recomendado para combatir la presencia de Covid 19 y que fue rociado en antejardines, fachadas, accesos y espacios de tránsito en el exterior más de 500 viviendas; además de plazoletas y áreas de juegos infantiles y máquinas de ejercicios, correspondiente en su gran mayoría a la población Aeropuerto de la comuna.
“Hemos querido continuar en Chañaral este proceso de sanitizaciones que hemos ya realizado en Caldera, en donde se aplicó este químico a cerca de 200 viviendas, y en Vallenar y Huasco en donde hemos hecho lo propio con las líneas de colectivos. Es este un aporte modesto pero necesario para apoyar en contener la propagación de este virus en la región” señaló el diputado Mulet.
Ema Arnello, concejala de Chañaral, también se hizo presente en estas jornadas de sanitización en su comuna, señalando que “Estoy muy contenta con esta labor de apoyo a la comunidad, más en estos momentos difíciles que se están viviendo. Agradezco a la Oficina Parlamentaria del diputado Jaime Mulet, y también al Cuerpo de Bomberos de Chañaral que aportó con voluntarios para reforzar estas tareas; y también a dirigentas y vecinos del sector Aeropuerto que se comprometieron con sacar adelante esta tarea” indicó la concejala Arnello.
policial
Con la tecnología de Blogger.