NOTICIAS

Oficina Parlamentaria del diputado Jaime Mulet sanitiza viviendas y espacios públicos de localidad de Maitencillo



Prosiguiendo con las labores de sanitización de espacios públicos en las distintas comunas de la región de Atacama, la Oficina Parlamentaria del diputado Jaime Mulet Martínez se hizo presente en la localidad de Maitencillo, en la comuna de Freirina.
En dicha jornada el equipo parlamentario, acompañado por la presidenta de la Junta de Vecinos del sector las Palmas, Joselyn Araya, procedió a sanitizar, en primer término las calles, pasajes y plaza de juegos de este sector. Posteriormente se hizo lo propio en los sectores Maitencillo Antiguo, Villa Mireya Pérez y Santa Rosa, abarcando a una totalidad aproximada de 200 viviendas debidamente sanitizadas con amonio cuaternario.
La dirigente Joselyn Araya agradeció el esfuerzo desplegado en su localidad, señalando que “Este tipo de iniciativas es de mucho beneficio para las familias de Maitencillo para detener el avance de esta pandemia. Es muy importante seguir trabajando en estas santizaciones, y también, continuar con las medidas de higiene en el hogar y en el distanciamiento social en los espacios públicos”.
Con esta sanitización en Maitencillo el equipo de la Oficina Parlamentaria del diputado Jaime Mulet cumple ya tres meses dedicado a esta labor, lo cual ha comprendido aplicar químicos en espacios públicos y viviendas en las comunas de Caldera, Tierra Amarilla y Chañaral; además de la sanitización de líneas de locomoción colectiva de Vallenar y Huasco.
policial
Con la tecnología de Blogger.