NOTICIAS

Expertos en Educación de España exponen en Ciclo Webinar: “Educando en la Pandemia”

La experiencia española en Educación durante la pandemia será la temática de la segunda charla del Ciclo Webinar: “Educando en la Pandemia”, instancia organizada por a la Dirección de Educación Pública. En la ocasión, el Doctor en Psicología, José Ramón Lago y el Director Pedagógico de las Escuelas Pía de Cataluña, Pere Vilaseca, serán los expositores que invitarán a la audiencia a conocer las metodologías aplicadas en el país europeo para hacer frente a la emergencia y trabajar por la continuidad de los aprendizajes de los estudiantes en España.
“Esta es la primera ocasión donde expertos extranjeros en educación realizan una conferencia sobre cómo sobrellevaron la emergencia sanitaria en términos educativos. Una instancia que nos permitirá aprender de otras experiencias y tomar como ejemplo la metodología, modelo, y aprendizajes de este periodo”, afirmó Alejandra Grebe, directora de Educación Pública.
La cita será el próximo miércoles 15 de julio a las 15:00 hrs, donde directivos, docentes, asistentes de la educación, apoderados y público en general podrán conectarse a la charla con los expertos españoles y dirigida por María Alejandra Grebe en www.educacionpublica.cl/conferencias.

Sobre los expertos:
José Ramón Lago Martínez es Doctor en Psicología de la Universidad de Barcelona. Actualmente se desempeña como profesor de Psicología de la Educación en la Universidad de Vic-Universidad Central de Cataluña y como coordinador del Máster en Educación Inclusiva, Democracia y Aprendizaje Cooperativo impartido por la casa de estudios, además de ser miembro del Comité Científico del Programa de Doctorado en Innovación e Intervención Educativa.
Pere Vilaseca i Canaleta es Maestro y Educador con posgrado en Entornos Virtuales de Aprendizaje y Material Didáctico. Actualmente se desempeña como Director Pedagógico de las Escuelas Pías de Cataluña.


policial
Con la tecnología de Blogger.