NOTICIAS

Seminario de talleres de formación de Derecho Indígena Con esto, se da por finalizada el primer ciclo de talleres.

 

El lunes 24 de agosto, desde las 15 horas, podrás ser parte del Webinar que concluirá los exitosos seminarios online de Derecho Indígena, que comenzaron hace ya 2 semanas a través de la página de CONADI.

 

Esta vez, la Corporación Nacional de Derechos Indígenas contará con la participación del Seremi de Desarrollo Social de la Región de Atacama, Luis Morales Vergara; el Subdirector Nacional Norte de CONADI, Eleodoro Moscoso Esteban; entre otras autoridades. 

 

“Como Conadi estamos muy contentos con el primer ciclo de talleres de Derecho indígena que se realizó en la región de Atacama y que ha sido un gran aporte para nuestros usuarios en materia de conocimientos legales de sus derechos. Estos talleres fueron de gran interés, demostrado en la gran cantidad de inscritos. 

Quisiera invitar a todos nuestros hermanos indígenas de la región a participar al cierre del primer ciclo de talleres, que se realizará el Lunes 24 de agosto de 15:00 a 17:00 hrs”, comentó Ana María Zarricueta, Coordinadora regional CONADI Atacama. 

 

Es importante destacar que el objetivo de estos talleres es fortalecer, potenciar y revitalizar los conocimientos y la aplicación práctica de los principales cuerpos legales vigentes en Chile, tanto en materia de protección como resguardo para los pueblos indígenas.

 

Puedes inscribirte a través de www.talleresderechoindigenaatacama.cl y podrás acceder en www.youtube.com/user/ConadiGob

 

Más información en comunicacionesatacama@conadi.gov.cl

 

 

policial
Con la tecnología de Blogger.