NOTICIAS

Desafío Levantemos Chile junto al FOSIS invitan a participar de concurso para emprendedores

Hasta el 30 de septiembre se puede postular al concurso “Desafío Emprendedor” que entrega 8 millones de pesos al primer lugar


Promover e incentivar el emprendimiento en Atacama es el objetivo de la alianza que generó el Desafío Levantemos Chile junto al Fosis, invitando a participar del tercer concurso nacional “Desafío Emprendedor”, a todos los emprendedores y emprendedoras de Atacama, cuyo premio al primer lugar es de 8 millones de pesos.

Al respecto, la encargada regional de este concurso del Desafío Levantemos Chile, María Carolina Gladic, explicó que “generamos una alianza estratégica para poder difundir e inscribir a las personas y que participen del concurso. El Fosis reúne a una gran cantidad de personas con las características que nosotros buscamos, que son emprendedores, microempresarios”.

Además, agregó que “con la directora y profesionales del Fosis llegamos al acuerdo de poder trabajar en conjunto en la difusión, para que la gente puede acercarse el Fosis e inscribirse en un formulario. La idea es difundir este concurso a todas las personas que quieran participar”.

Por su parte, la Directora Regional del Fosis, Teresa Cañas, sostuvo: “Nos parece espectacular que nos permitan difundir este concurso entre nuestros emprendedores y emprendedoras, porque dentro de las tareas que nos ha encomendado el Presiente Sebastián Piñera está el poder generar trabajo conjunto con otras instituciones, y sabemos del compromiso que tiene el Desafío Levantemos Chile con el emprendimiento y las personas que más lo necesitan en nuestro país, así que es doblemente motivador poder participar junto a ellos”.

El Fosis difundirá los requisitos y el avance del proceso de postulación de este concurso en cada una de sus actividades junto a usuarios y usuarias, y también a través de sus cuentas de redes sociales: Facebook, Fosis Atacama; y en Twitter, @fosisatacama.

Hasta el 30 de septiembre los emprendedores de Atacama y todo el país, pueden participar de este concurso que se realiza con apoyo del Banco de Chile, a través de internet en www.bancodechile.cl, o también en las oficinas del Fosis, ubicadas en Maipú 580 en Copiapó, y Prat 1275 en Vallenar.


policial
Con la tecnología de Blogger.