NOTICIAS

Diputado Mulet (FREVS) condenó ataque sufrido en contra del Párroco de Caldera

Quiero manifestar mi profundo rechazo a esta situación ocurra y de paso, quiero manifestar toda mi solidaridad hacia un sacerdote como lo es Juan Barraza, quien siempre ha estado al lado de los más necesitados” señaló el representante de Atacama


El primer Vicepresidente de la Cámara de diputados Jaime Mulet, condenó el ataque sufrido esta madrugada en contra del párroco de Caldera, Juan Barraza y solicitó que se apliquen todas las sanciones correspondientes en contra del responsable, quien fue detenido por Carabineros.

Al respecto, el diputado dijo que “Rechazo categóricamente la agresión que ha sufrido el padre Juan Barraza, una persona que ha servido durante muchos años a distintas comunas de la región de Atacama y que conocemos y valoramos por su entrega y dedicación por la gente de nuestra zona teniendo siempre un comportamiento ejemplar”:

El parlamentario agregó que “El hecho que haya sacerdotes en nuestro país que estén vinculados a casos de pedofilia y abusos, no autoriza a nadie a agredir ni a molestar a personas que nada tienen que ver con este tipo de conductas delictivas y que por cierto, de ellos se debe encargar la justicia. El padre Juan Barraza no tiene nada que ver con ninguna de las situaciones de las que se han denunciado en otros lugares del país, por lo que la agresión que sufrió es cobarde y gratuita”.

“Son hechos muy graves. Es por aquello que quiero manifestar mi profundo rechazo a esta situación ocurra y de paso quiero manifestar mi solidaridad plena con un sacerdote como lo es Juan Barraza, quien siempre ha estado al lado de los más necesitados con mucha claridad y valentía”. Argumentó el diputado Jaime Mulet.

policial
Con la tecnología de Blogger.