NOTICIAS

Diputado Noman destaca visita de Ministro de Salud a Atacama y confirma construcción de Centro Oncológico

El parlamentario indicó que el trabajo realizado valió la pena, “estamos muy contentos y orgullosos”

El Ministro de Salud Emilio Santelices, llegó esta mañana a la región de Atacama para visitar el hospital de Copiapó, conocer en terreno la realidad del centro de Salud y reiterar el lanzamiento del Plan Nacional del Cáncer que incluye la construcción de un Centro Oncológico para la III Región.
El diputado Nicolás Noman quien acompaño al Jefe de Cartera en todo su recorrido, aseguró que hoy se puede decir con convicción y responsabilidad que en materia de salud hay puras buenas noticias para Atacama.
“Estamos muy contentos de que el ministro Santelices nos haya visitado, este es un gran avance para mejorar la salud en nuestra Región y qué mejor que nos haya confirmado en terreno la construcción del Centro Oncológico tan anhelado por la ciudadanía”, argumentó el parlamentario.
Y es por ello que Noman agradeció al Ministro de Salud la vista a la Región “es muy importante para los atacameños que las autoridades nos visiten, que tengan cercanía con la gente y les pueda hablar cara a cara entregando noticias tan esperadas”.
Finalmente, el diputado Nicolás Noman aseguró que “estamos muy contentos y agradecidos de esta visita y de la confirmación de la construcción del Centro Oncológico, lo que demuestra que el trabajo realizado dio sus frutos”.

policial
Con la tecnología de Blogger.