NOTICIAS

Diputado Noman se reúne con subsecretario de Energía y acuerdan llevar adelante gestiones en materia de progreso, inversión y pago a proveedores

El parlamentario gremialista aseguró que fue un encuentro muy positivo que permitirá dijo “levantar de una vez por todas la región de Atacama”.


Una contundente reunión con el subsecretario de Energía, Ricardo Irarrázabal, sostuvo el diputado Nicolás Noman, oportunidad en la cual se le planteo a la autoridad las necesidades que con urgencia se requieren para la región de Atacama.

Y en esa línea, el parlamentario indició que el encuentro fue “positivo porque abordamos todas aquellas materias relacionadas con la necesidades de progreso, inversión y del pago a los proveedores”.

Y en esa línea Noman aseguró que “el subsecretario se mostró muy comprometido con todos nuestros requerimientos para la Región, lo que nos da la confianza para seguir avanzando en temas cruciales”.

En concreto, comentó el legislador, “quedamos en seguir avanzando en lo que es el barrio industrial ASPYMEVALL para la comuna de Vallenar y también hablamos de Copiapó y del resto de las comunas de nuestra Región para levantarla de una vez por todas y concretar medidas certeras en pro del desarrollo”, concluyó el diputado Nicolás Noman.

policial
Con la tecnología de Blogger.