NOTICIAS

Este lunes calle Chañar dejará de ser doble vía

En reuniones previas entre la dirección de tránsito de la Ilustre Municipalidad de Vallenar, la Junta de Vecinos del sector Quinta Valle y la escuela República de los Estados Unidos analizaron la posibilidad de modificar el sentido de calle Chañar, ubicada entre el establecimiento y el Parque Quinta Valle, ya que durante las mañanas presenta gran congestión.
Por este motivo y de acuerdo a la necesidad de entregar las condiciones óptimas para un buen tránsito vehicular en la comuna de Vallenar, la Ley 18.290 de Tránsito y las atribuciones que le confiere la Ley 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades, al alcalde Cristian Tapia Ramos, se autoriza el cambio de tránsito en dicha arteria, desde norte a sur en el tramo ubicado entre calles Central y Avda. Costanera del sector Quinta Valle.
Al respecto, Jorge Torres Torres, director de Tránsito, comentó que “se buscó la alternativa para modificar el tránsito vehicular de esta calle doble vía y se ha decretado que será de una sola vía para evitar conflictos de tránsito y la gran cantidad de apoderados y vehículos que circulan aledaños al Parque Quinta Valle”.
La modificación se hará efectiva este lunes 03 de junio, por lo tanto la dirección de tránsito instalará la señal indicada y Carabineros de Chile e Inspectores Municipales fiscalizarán el cumplimiento de las indicaciones mencionadas. Las infracciones serán comunicadas al Juzgado de Policía Local de Vallenar.
policial
Con la tecnología de Blogger.