NOTICIAS

Diputado Mulet (FRVS) rinde cuenta a la ciudadanía

Sería el primer parlamentario que rinde cuenta pública voluntaria en la Región de Atacama, la que se realizará este jueves en el hotel Garra de León de Vallenar.
El diputado por la Región de Atacama, Jaime Mulet (FRVS), realizará este jueves su primera cuenta pública en la ciudad de Vallenar, rendición donde informará de toda su actividad parlamentaria en este año y cinco meses que lleva de trabajo.
Según adelantó, el parlamentario informará pormenorizadamente los proyecto de ley, de acuerdo y resolución que ha presentado, las fiscalizaciones e intervenciones en la Cámara de Diputados, así como el conjunto de baterías en su actuar nacional, regional y local.
En este sentido, Mulet destacó que “Seré el primer parlamentario que rinde cuenta pública, ya que no estamos obligados a hacerlo. Sin embargo, me comprometí en campaña que iba rendir cuenta y por eso que mañana jueves la haremos en Vallenar y el día 22 de agosto en la ciudad de Copiapó, y seguiremos haciéndolo en cada una de las 3 provincias de la región de Atacama”.
“Es mucho el trabajo legislativo, de fiscalización y de representación que hacemos, hay muchas cosas que incluso la ciudadanía no conoce que uno realiza y a mi me interesa que las autoridades, los dirigentes sociales y gremiales, y los ciudadanos en general conozcan o al menos tengan la oportunidad de conocer el trabajo que realizo con mucha dedicación y con un gran equipo de colaboradores que me ayuda en el día a día. Por eso que los invito formalmente a esta Cuenta Pública que es abierta y que puede participar cualquier persona, en el Hotel Garra de León en Vallenar”, concluyó. 
policial
Con la tecnología de Blogger.