NOTICIAS

CICLISTAS DEL PROGRAMA PROMESAS CHILE DEL MINDEP VIAJAN A ENTRENAR Y A COMPETIR A ESPAÑA

Con las maletas cargadas de ilusión, este miércoles un grupo de ciclistas atacameños pertenecientes al Programa Promesas Chile del Ministerio del Deporte y que administra el IND, inició su viaje a España, a la ciudad de Murcia, para integrarse al equipo de ciclismo Sociedad Deportiva de Ciclismo PEMOY.
Los deportistas Kevin Fernández, Sebastián Retamal y Benjhamil Fernández estarán hasta el 10 de abril en España bajo la dirección del técnico profesional Francisco Pérez Moya, quien los dirigirá para competir en diferentes torneos, entre estos la Copa España.
El Seremi del Deporte Guillermo Procuriza felicitó a los deportistas que también cuentan con el apoyo económico del Gobierno Regional al ser parte del Team Atacama: "Les deseo mucho éxito en este desafío internacional y estoy seguro que esta experiencia marcará un hito en el desarrollo de sus carreras deportivas. Esperamos que el roce internacional eleve su nivel competitivo y esta experiencia la puedan transmitir a los ciclistas de la región".

policial
Con la tecnología de Blogger.