NOTICIAS

Este fin de semana: TAEKWONDISTA DEL PROGRAMA PROMESAS CHILE DEL MINDEP SE CORONÓ CAMPEÓN NACIONAL

En la final del Campeonato Nacional de Taekwondo «Copa Chile 2019», disputada este fin de semana en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) ubicado en Ñuñoa, se dieron cita los mejores exponentes de la disciplina nivel nacional, entre quienes estaban los atacameños Clever Mella que obtuvo medalla de oro y Natalia Rojo que logró el bronce.
Clever Mella superó el segundo puesto obtenido en la Final 2018 de la Copa Chile y en la categoría juvenil menos 51 kilos, obtuvo el primer lugar y el título de campeón nacional. Por su parte, Natalia Rojo, logró la medalla de bronce en la categoría adultos menores 53 kilos.
El Seremi del Deporte Guillermo Procuriza felicitó el desempeño de ambos deportistas, quienes también son parte del Team Atacama que apoya el Gobierno Regional con la beca de talentos deportivos: “Estamos muy contentos con estos resultados porque se ratifica el buen desempeño de nuestros deportistas, quienes se esfuerzan día a día en sus entrenamientos. Agradecemos el apoyo de sus familias, el trabajo de sus técnicos y del apoyo que reciben del IND y del Gobierno Regional que ha permitido estos buenos resultados”.
El técnico de Promesas Chile, Ángelo Ramos, indicó sobre este resultado: "Esta es la primera competencia del año 2020 de parte del equipo lo que confirma el excelente trabajo multidisciplinario que realiza El Programa Promesas Chile de la Región de Atacama, en estos momentos nos encontramos trabajando de manera ardua con las divisiones menores que son el recambio del equipo en los que tenemos altas expectativas".
policial
Con la tecnología de Blogger.