NOTICIAS

Este sábado: CICLISTAS ATACAMEÑOS COMPETIRÁN EN LA COPA DE ESPAÑA

  • Deportistas son parte del programa “Promesas Chile” del Ministerio del Deporte y que implementa el IND.


Sus mayores desafíos deportivos enfrentarán este sábado los ciclistas atacameños que son parte del programa Promesas Chile del Ministerio del Deporte y que implementa el IND, los gemelos Kevin y Benjhamil Fernández y Sebastián Retamal, quienes competirán en la primera fecha de la Copa de España, a realizarse en la ciudad de Don Benito, España.
Los deportistas de 18 años que defienden los colores del equipo Pemoy, están hace un mes y medio en España, donde han participado en diferentes torneos, siendo sus mejores resultados, la octava posición conseguida por Benjhamil y el décimo cuarto lugar de Sebastián Retamal, ambos en la categoría sub 23.
El Seremi del Deporte Guillermo Procuriza, les deseó el mejor de los éxitos a los deportistas que también cuentan con el apoyo económico del Gobierno Regional al ser parte del Team Atacama: “En estos momentos, ellos están representando los sueños y esperanzas de los jóvenes de la región que ven en ellos a unos líderes que están forjando su futuro a través del deporte. Por esta razón, les deseamos el mayor de los éxitos en esta experiencia internacional que elevará su nivel competitivo y su formación personal”.

policial
Con la tecnología de Blogger.