NOTICIAS

Marzo Feminista en el Valle del Huasco. Les invitamos a participar en nuestras actividades enmarcadas por un Marzo Feminista!

Iniciamos las agitaciones este domingo con la Conmemoración del 8M en la feria libre de Vallenar a partir de las 10 am. para decir fuerte y claro No hay nada que celebrar! Reivindicamos nuestros derechos laborales, nos manifestamos en contra del Terrorismo de Estado, contra las violencias políticas sexuales, contra las violencias patriarcales y racistas.
Tendremos stand informativo, intervenciones artísticas, interpelación a Fiscalía, espacio de propaganda, cierre conmemoración con marcha autoconvocada.
Continuamos este lunes 9 de marzo con la consigna "Si nosotras paramos, el mundo se detiene" a partir de las 15  hrs. en la plaza sin armas de Vallenar. Contaremos con stand informativo, venta de pañoletas, taller de propaganda y oficios locales. A las 18 hrs. iniciamos la marcha juntas por las calles de Vallenar, gritar nuestro descontento, visibilizar las múltiples violencias que vivimos en este fértil Valle, tales como la violencia obstétrica, cultura de las violaciones, la incompetencia en el poder judicial, la precariedad de la vida de miles de mujeres y sus familias, el flagelo que nos deja el extractivismo.
Porque es de suma importancia acuerparnos para seguir co-creando un lugar mejor donde las miles de mujeres y niñas que habitamos este territorio florido, podamos vivir libres, autónomas, sin violencias y conscientes que tenemos derechos que no pueden ser vulnerados!

Finalizaremos la marcha en la ribera del río Huasco, en el sector del anfiteatro, con un círculo de mujeres para sostenernos y re-valorarnos como mujeres soberanas del Valle del Huasco.

Ven vestida de negro con tu capucha y pañoletas.
Por la Autodefensa del Cuerpo y el Territorio!
Resueltas del Valle.
policial
Con la tecnología de Blogger.