NOTICIAS

Seremi del Medio Ambiente llama a participar en la Consulta Digital del Agua.


Consulta Digital tiene como objetivo recibir los aportes de la sociedad para resolver los desafíos de la gestión hídrica en un escenario de cambio climático.

Hasta el 10 de mayo hay plazo para participar en la Consulta Digital del Agua, con el propósito de que toda la ciudadanía tenga la oportunidad de participar de acuerdo a lo propuesto en el Primer Informe de la Mesa Nacional del Agua.
En ese contexto, el Seremi del Medio Ambiente Guillermo Ready explicó que “la Consulta Digital tiene como objetivo conocer la opinión
de las personas y recibir los aportes que la sociedad realice para resolver los desafíos que se presentan en la gestión hídrica. Se trata de la primera fase del proceso de participación ciudadana que propuso la Mesa Nacional del Agua en el Primer Informe, que se entregó al Presidente Piñera en febrero de este año”.
El Seremi Ready agregó que “los interesados en participar deben hacerlo en el sitio web de la Consulta digital del agua (https://bit.ly/34FqHAY) e ingresar su clave única (https://claveunica.gob.cl/) o el RUT, junto a una declaración que la información proporcionada es verdadera”.
Una de las medidas propuestas en el Primer Informe de la Mesa es realizar un proceso participativo a lo largo del país, tanto a través de mesas técnicas de carácter público-privadas, como a través de instancias de participación ciudadana que permitan discutir en torno a los tres desafíos y sus respectivos ejes temáticos (12) identificados en este documento.
MÁS INFORMACIÓN
Mesa Nacional del Agua https://bit.ly/3aiZp4Q
Consulta Digital  del Agua https://bit.ly/34FqHAY
Primer Informe Mesa Nacional del Agua https://bit.ly/2xodeS8


policial
Con la tecnología de Blogger.