NOTICIAS

Centro de Negocios Sercotec Vallenar se une al asesoramiento remoto en esta pandemia




Diferentes han sido las charlas, talleres y capacitaciones que el Centro de Negocios Sercotec Vallenar, ha desarrollado y seguirá realizando para apoyar a las pequeñas empresas y los emprendedores/as de la provincia de Huasco. Hoy, frente al contexto Covid-19, todas las asesorías y capacitaciones se están realizando de manera remota.
“Como Centro de Negocios, nuestro principal objetivo es poder entregar asesoría técnica, individual y sin costo para nuestros clientes, emprendedores, emprendedoras y pequeñas empresas de nuestra provincia. Hoy seguimos trabajando para apoyar a nuestros clientes,  siempre dispuestos a entregar nuestras asesorías y en estos tiempos, hemos tenido que reinventarnos y hacerlo de manera remota”, mencionó Emma Schwarze Toro, coordinadora del Centro de Negocios Sercotec Vallenar.
Taller de costos, Charla Recursos Humanos, Taller Modelo Canvas, Charlas Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, son algunos de los títulos de las asesorías que se realizarán durante el mes de julio y de manera gratuita para todos los emprendedores/as y dueños de pequeñas empresas de las comunas de Alto del Carmen, Vallenar, Freirina y Huasco.
Cabe destacar que el Centro de Negocios Sercotec Vallenar es operado por la Corporación de Desarrollo Social del Sector Rural -Codesser- y cuenta con una alianza estratégica que ha permitido trabajar temáticas con diferentes organismos del territorio Huasco como lo son: la Asociación de Mujeres Líderes del Valle del Huasco, Aspymevall, el Servicio de Impuestos Internos, Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento y la Cámara de Comercio de Huasco.
Quienes quieran recibir las asesorías y capacitaciones del Centro de Negocios Sercotec Vallenar pueden visitar la página https://bit.ly/38oxQHP donde encontrarán el calendario con futuras capacitaciones y/o también pueden escribir a la asistente administrativa natalia.rojas@centrossercotec.cl o llamar a los números +56 5 1256 0829 y +56942916446. 
policial
Con la tecnología de Blogger.