NOTICIAS

PERSONAL A CARGO TRABAJA CONTINUAMENTE EN SU MANTENCION Cementerio Municipal mantiene “normalidad”


Mientras dura el cierre temporal, atiende consultas y funerales

A pesar que el Cementerio Municipal de Vallenar permanece cerrado para la visita de los deudos, debido a las restricciones sanitarias que ha tomado la autoridad comunal frente a la pandemia del covid-19, su personal sigue trabajando normalmente en la mantención y resguardo del recinto.

Así lo manifestó Mario Rivera, encargado del camposanto vallenarino, quien precisó que “somos siete personas que estamos de lunes a lunes, de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, regando y cuidando, para que todo marche normal, como si estuviera siendo visitado por la gente”.

En la oportunidad, el citado funcionario aclaró que el cementerio “se ha mantenido abierto todos los días, aunque no para visitas, pero sí para sepultaciones y consultas”; por lo tanto, llamó a los deudos a estar tranquilos “porque nosotros estamos todos los días recorriendo los pasillos para ver si se ha caído algún florero, mientras vamos barriendo, regando y cuidando”, indicó.

Finalmente, resaltó que el alcalde Cristian Tapia ha estado permanentemente preocupado de la mantención del recinto: “Él nos está llamando y apoyando constantemente para que esté todo coordinado cuando se vuelva a abrir al público”.


policial
Con la tecnología de Blogger.